¿Hay días en los que no tienes mucho tiempo para preparar la comida? Hoy te voy a dar algunas ideas para preparar tu comida de una manera rápida y, además, saludable y equilibrada.
Tomar un bocadillo. Mejor que sea un pan que contenga fibra o cereales. Por ejemplo, el nuevo pan de Bimbo, Oroweat. Es un pan muy nutritivo elaborado con cereales y semillas. Bueno, de hecho, lo podemos encontrar en dos formatos: uno con 12 cereales y semillas y el otro con semillas de sésamo y lino (¡riquísimos los dos!). Por lo tanto, son muy ricos en proteínas, fibras y nutrientes, ideales para sustituir la comida e incluso tomar alguna rebanada durante las comidas.Podéis prepararos dos sándwich de pavo o de queso fresco con ensalada y tomate. De esta forma ya tendréis vuestra comida preparada y súper rica.
Preparar una ensalada. Podéis mezclar distintos tipos de ensalada (como rúcula o escarola). Después, podéis poner queso fresco cortado a dados, algunos palitos de cangrejo, un poco de atún, tomates cherry, unos trozos de manzana o piña y frutos secos. A mi me gusta agregarle un poquito de arroz integral, algunas semillas y de vez en cuando tofu o algas. Después, la podéis aliñar con un poquito de aceite de oliva y vinagre. ¡Ya veréis qué rico todo y no pasaréis nada de hambre!
Un poco de pasta. Hoy en día tenemos un millón de opciones para comer la pasta: encontramos pasta integral, pasta con verduras, etc. Un poquito de pasta integral, por ejemplo, con un poco de ensalada, atún y frutos secos nos va a sentar genial. Yo cuando tengo tiempo le hago una salsa de tomate, cebolla y zanahoria sin aceite riquísima.
Y vosotras, ¿Cuando no tenéis tiempo, qué cocináis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario